Un nuevo año, una nueva oportunidad.

Cada año nuevo se presenta la oportunidad de iniciar desde cero, de retomar proyectos que se quedaron en el camino, trabajar en lo que queremos mejorar o simplemente de hacer algo nuevo.

El 2020 fue un año retador que nos permitió reinventarnos en muchos sentidos. No fue un año fácil pero como los soñadores que somos, en Gricha queremos pensar que de todo podemos sacar algo positivo.

Como todo el mundo también pausamos nuestra rutina diaria, sin embargo esto nos dio la oportunidad de tomar fuerza y poner las bases de lo que queremos para el futuro.

Tuvimos la fortuna de sacar nuevos sabores de grilletas, un sueño que veníamos persiguiendo desde hace ya un tiempo y que por fin cumplimos. Este nuevo desarrollo superó con creces nuestras expectativas; después de tanto tiempo y esfuerzo por fin podemos ofrecerles más variedad y por eso nos sentimos complacidos, pero siempre con ganas de más.

Sin una comunidad tan fuerte como nuestros Grichers, esto no sería posible, ver crecer esta familia nos llena el  corazón y nos da fuerzas para seguir innovando.

En este 2021 tenemos muchos objetivos pero todos alineados a una meta única: Acercarte a los insectos de una manera amigable.

Queremos llegar a cada rincón de México y ¿por qué no? del mundo.

No nos queda más que decirles ¡GRACIAS! Por creer en Gricha, por permanecer a nuestro lado, por permitirnos llegar a sus hogares y sobre todo por creer y crear un mundo mejor.

¡Gracias por ser parte del cambio y dar el salto sustentable!

¡Fuerza, trabajo y mucha salud en este 2021 Grichers!

Team Gricha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *