ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 MXN 

contacto@gricha.com

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 MXN

Los deportes al aire: gran alternativa para las vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr

Los destinos de montaña y playa tienen varias opciones para hacer de tu escapada una experiencia inolvidable y saludable.

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para continuar ejercitándote, pero con un enfoque distinto al habitual: Al aire libre y en un ambiente natural, lo que te permitirá romper con la rutina, relajarte y conectar con la naturaleza.

     Si eres amante del deporte al aire libre, seguramente estarás ideando cómo combinar el descanso con la actividad física. Los destinos de montaña y playa tienen varias opciones para hacer de tu escapada una experiencia inolvidable y saludable. Puedes hacer el deporte que normalmente practicas o aventurarte a probar una actividad distinta.

     ¿Solo o acompañado? Tú lo decides, lo importante es que llenes tu verano de aventura y deporte y que lleves una alimentación sana que te ayudará a mejorar tu rendimiento y a sentirte lleno de energía. Ejercitarte al aire libre te llevará a experimentar nuevas sensaciones en lugares desconocidos y a interactuar con el lugar de una manera excitante.

     A continuación, te presentamos algunas de las opciones más populares al aire libre, que le darán a tu cuerpo una explosión de adrenalina y oxigenación al escapar a sitios abiertos no contaminados:

  1. Correr o practicar el running. Sin duda, una de las mejores formas de descubrir nuevas ciudades es corriendo, ya que ello te permitirá recorrer los principales atractivos turísticos del lugar.
  2. Ciclismo. Seas un aficionado o un ciclista de alto rendimiento, practicar este deporte te da la posibilidad de disfrutar del paisaje mientras te ejercitas. Puedes practicar el ciclismo de ruta o de montaña, ambos representan una gran aventura para conocer cualquier sitio.
  3. Senderismo. Esta actividad, que consiste en recorrer caminando rutas por el campo o la montaña, es una alternativa placentera mediante la cual se puede contemplar la naturaleza.
  4. Escalada. Es un deporte extremo que no se practica en cualquier parte debido al riesgo que representa. Consiste en realizar ascensos sobre lugares con pendientes pronunciadas, utilizando principalmente la fuerza física y un calzado especial. Algunos destinos de ecoturismo tienen adaptados espacios para ello como parte de sus atractivos y de las actividades que ofrecen a los turistas.
  5. El surf y otros deportes en el agua. Ideal para practicar cuando se va a la playa. Es un deporte que consiste en realizar una serie de maniobras extremas aprovechando la fuerza de una ola. Otro deporte acuático que adoran los amantes del agua, es la natación en aguas abiertas.

     Como puedes darte cuenta, hay una amplia gama de opciones deportivas para disfrutar las vacaciones y el tiempo libre. ¿Cuál prefieres tú?

PODRÍA INTERESARTE

Agricultura protegida

La agricultura también está sufriendo debido al cambio climático y la deforestación. Las sequías, granizadas, olas de calor e inundaciones causadas por

Omelette con Grillo

Considerado de los alimentos más saludables y nutritivos de la naturaleza, el huevo aporta al organismo gran cantidad de nutrientes. Estos contienen

Crepas con Proteína de Grillo

Aquí en Gricha, nos encargamos de ofrecer una alternativa sustentable, la proteína de grillo, dando una opción más verde para el ambiente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *