ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 MXN 

contacto@gricha.com

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 MXN

¿Cómo mantener hábitos saludables en vacaciones?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr

La clave para no romper con los buenos hábitos consiste en saber elegir y organizarse de una manera práctica.

¡Por fin llegaron las vacaciones! Es momento de romper con la rutina y disfrutar con la familia y los amigos de unos días libres. Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas también el riesgo de dejar de lado los hábitos saludables que por tanto tiempo nos ha costado construir.

     Cuando planeamos las vacaciones, nos sentimos emocionados de tan sólo pensar en lo rico que estaremos comiendo, además de lo placentero que resultará tirarse en la arena bajo el sol o permanecer recostados en un camastro, bajo una palapa, tomando una piña colada.

      Es normal que al salir de la ciudad y romper con la rutina, comamos más de la cuenta y nos acostemos y levantemos más tarde y, aunque no está mal hacerlo, es importante que esto no se prolongue por más de dos días para no exceder nuestros límites y echar a perder esos hábitos saludables que ya forman parte de nuestro estilo de vida.

Recomendaciones

     A continuación, te compartimos algunas sencillas recomendaciones que pueden resultar muy útiles para mantener los hábitos saludables durante las vacaciones de verano.

  1. Incluye frutas y verduras como parte de tu menú. Busca esta opción en la barra de alimentos del buffet o en los restaurantes a los que acudas, ya que, gracias a su alto contenido de agua, tu organismo puede permanecer hidratado por más tiempo. Su consumo también contribuye a proteger las células de la piel ante la exposición del sol, al ser portadoras de fibra, vitaminas y antioxidantes naturales.
  2. Mantén tu cuerpo hidratado durante el día. La sudoración típica de esta época del año, además del clima húmedo de la playa, pueden ocasionar que tu cuerpo se deshidrate fácilmente, por lo que llevar un bote de agua todo el tiempo resultará muy saludable y práctico.
  3. Ejercítate de una manera divertida. Una caminata junto al mar al amanecer o cuando el sol empieza a caer, es una buena alternativa para mantenerse en movimiento. También puedes participar en las actividades deportivas que organizan los hoteles, como voleibol playero o el acuaerobics.
  4. Aprovecha las instalaciones del hotel. Acude al gimnasio del hotel al iniciar el día; 20 minutos serán suficientes para continuar con tu rutina saludable, activarte y mantenerte de muy buen humor.
  5. Lleva un snack saludable a donde vayas. Si te da hambre, tener a la mano un snack te ayudará a calmarla. Procura que sea saludable, como una barrita energética o un paquete de Grilletas, que además de nutrirte, te aportarán una sensación de saciedad y comodidad.

     Como puedes darte cuenta, continuar con tus hábitos saludables durante las vacaciones no significa dejar de disfrutar, la clave está en saber elegir y organizarse. ¿Qué otro hábito saludable practicas tú en verano? ¡Cuéntanos!

PODRÍA INTERESARTE

Agricultura protegida

La agricultura también está sufriendo debido al cambio climático y la deforestación. Las sequías, granizadas, olas de calor e inundaciones causadas por

Omelette con Grillo

Considerado de los alimentos más saludables y nutritivos de la naturaleza, el huevo aporta al organismo gran cantidad de nutrientes. Estos contienen

Crepas con Proteína de Grillo

Aquí en Gricha, nos encargamos de ofrecer una alternativa sustentable, la proteína de grillo, dando una opción más verde para el ambiente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *